CHIL.ME

Oct 28, 2016 at 12:38

Si quieres vivir una espectacular experiencia de sonido e imagen, tienes que acceder al Teatro Memorex MIHT5005 DVD. No puedes perderte de disfrutar tus películas o tus discos de la mejor manera, potenciando al máximo el talento de cineastas y músicos.

Yo lo compré por internet aquí en Nuevo León, México. Pero se consiguen en muchos países y regiones.

Resultado de imagen para Memorex MIHT5005 DVD

Aquí te presentamos las ventajas de este producto:

a) Cuenta con alta potencia que permite lograr un excelente sonido en música y películas, con la particularidad de generar un sonido envolvente de alta fidelidad. Además, posee controladores externos del altavoz que mejoran aun más la calidad del producto. Este teatro Memorex está, asimismo, diseñado para aprovechar cada espacio al máximo puesto que se trata de un moderno diseño adaptable a todos los ambientes de la casa.

b) Puedes utilizarlo para experimentar películas en 3D y complacerte con el contenido extra de los discos Blu-ray en línea. Además, tiene acceso remoto directo a los servicios de películas NetFlix y Vudu y logra reproducir discos Blu-ray, DVD, VCD, CD y dispositivos USB. Así también, entre las maravillas del producto se encuentra que permite reproducir el formato DivX en alta definición.

c) No necesitarás del cine puesto que puedes ver películas en 3D, pues el producto reproduce imágenes de manera más profunda y realista en alta resolución de 1080 x 1920. Se utilizan gafas especiales programadas para abrir y cerrar el lente izquierdo y el derecho en sincronía con las imágenes. Por otra parte, el formato Blu-ray brinda un magnífico sonido envolvente, que permite una sonorización más real.

d) Tiene una increíble definición, lo cual te volverá un adicto al producto. Será lo más mimado de tu hogar. Te brinda la satisfacción de buenas imágenes y sonidos, en el confort y comodidad de tu hogar. El producto cuenta con EasyLink, que te permite controlar varios dispositivos (como reproductores de DVD, Blu-ray, televisores, etc.) con un único control remoto.

e) Lo utilizas en tu casa, con sólo un control remoto, todo puedes manejarlo desde allí. Te simplifica las cosas y te brinda comodidad. Ideal para compartir en familia o para alegrarte las tardes en soledad. La vuelta del trabajo es más leve con tu Teatro Memorex.

Desventajas:

a) El producto es costoso, por lo que no es accesible a todo el mundo.